MISIÓN

Brindar a nuestros clientes servicios innovadores y de excelencia en soluciones inmobiliarias y financieras construyendo relaciones comerciales de largo plazo y de mutuo beneficio.

VISIÓN

Más Inversiones en el 2020 será la filial más rentable del grupo Apostar y se destacará como la empresa de servicios inmobiliarios y financieros con el portafolio de valores agregados y servicios diferenciadores más importante de la región.

VALORES CORPORATIVOS

Satisfacción del Cliente

Satisfacer constantemente las necesidades y expectativas de nuestros CLIENTES aplicando de manera eficaz nuestro saber-hacer. Ofrecer a nuestros EMPLEADOS los medios necesarios que satisfagan sus necesidades más superiores. Suministrar oportunamente a los ACCIONISTAS informes claros y precisos que coadyuven a una óptima toma de decisiones. Hacer de nuestros servicios y los de nuestros clientes, la mejor alternativa de inversión para la COMUNIDAD.

Integridad

Promovemos acciones bajo la premisa de hacer lo correcto, en busca de excelencia en nuestro servicio y operando bajo estándares de calidad y en cumplimiento de todas las normas internas y las establecidas por los organismos de control. Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad

Pasión

Dedicación y compromiso. Nos importa cada cosa que hacemos. Nos importa nuestra gente, su seguridad y su desarrollo. Nos importan nuestros clientes y su éxito. Nos importa nuestro mundo, en particular las comunidades en donde vivimos y trabajamos. Somos orgullosos del buen desempeño, lo reconocemos y celebramos el éxito.